jueves, 21 de mayo de 2020

#RetoDoblaje #JuegosdelHabla



Llegó el momento de que envíes ese mensaje que todavía no pudiste dar. Con nuestro reto y con la ayuda de la aplicación "Madlipz* no te podrás resistir y, además, luego no podrás parar, puesto que te permitirá doblar con tu voz cualquiera de las escenas que aparecen en dicha app. Pasarás un rato muy divertido y, como añadido, sacarás una gran sonrisa a la persona a la que le envíes tu mensaje (sanitarios, profesorado, familia, amigos, ...) . Eso sí, siempre desde el respeto y el afecto.

El funcionamiento es muy sencillo, aunque para poder guardar y compartir tus doblajes, debes de registrarte en la app. Tras instalarla podrás acceder a la aplicación y, tras dar los permisos pertinentes a tu micrófono y galería de fotos, podrás configurar el idioma y, finalmente, buscar algún vídeo que te gustaría doblar.

Una vez elegido el vídeo, solo tienes que estudiar las voces de los personajes y preparar un breve  guión que coincida con el movimiento de sus bocas. Seguro que te cuesta a la primera, y a la segunda , y a la tercera, pero no tardarás en conseguirlo y luego no querrás parar de hacerlo.


Una vez lo tengas, es muy fácil compartirlo como un archivo de vídeo o mediante enlace. A nosotros también nos gustaría verte y disfrutar de tu producción, a si que, si no te importa, no olvides compartirla en redes sociales y utiliza los hashtag: 


#JuegosdelHabla      #yoaprendoencasa

Además, no olvides mencionarnos:

Twitter: @equipomotorIyC
Facebook: @iniciativaycomunicacion
Instagram: @iniciativaycomunicacion


Te dejamos algunos ejemplos de nuestros compañeros de equipo, que seguro te animarán a ponerte en marcha:









No hay comentarios:

Publicar un comentario