jueves, 4 de junio de 2020

Queremos tu opinión de los #JuegosdelHabla


Ha llegado el momento de dar por finalizados los II #JuegosdelHabla, una edición muy especial y diferente que ha estado marcada por la crisis sanitaria provocada por el Covid19, lo que nos ha obligado a permanecer en nuestras casas, pero no ha impedido que sigamos aprendiendo y disfrutando al mismo tiempo, estando conectados virtualmente con el mundo.
Hemos tenido ocasión de compartir nuestro talento comunicativo y nuestras emociones en forma de numerosos retos (#RetoComedia, #RetoGestos, #RetoVoces, #RetoEmociones, #RetoDoméstico
#RetoDoblaje), cuentacuentos, recomendaciones lectoras declamación o recitado de poemas, trabalenguasmagia, humorcompartiendo estrategias matemáticas o simplemente  aquello que más te gusta mediante "mi tema favorito", jugando del tabúcantando, ... todo de ello de unas elaborados consejos para hablar mejor y la importancia del desarrollo del pensamiento crítico en momentos complejos en los que la información pudo ser confusa.
Pues bien, antes de terminar queremos contar contigo. Nos gustaría conocer tu valoración, mediante un simple mensaje de vídeo en el que la compartas con una sola palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario